English
View this site in English.
Seleccione aquí para reservar

¿Quiénes somos?

Segway Fun Tours empezó cuando tres locos tuvieron la loca idea de ofrecer un tour a través del complejo Grand Palladium montando una increíble Segway X2. Nuestros guías son parte de nuestra familia y comparten nuestro compromiso de ofrecerles la mejor experiencia de sus vacaciones. Ellos son los que operativamente hacen posible la ejecución de este proyecto, siendo la cara visible a todos nuestros clientes.



Guillermo Hernández

Hola, mi nombre es Guillermo, tengo 21 años de edad y vivo en Puerto Aventuras. Crecí toda mi vida en el Caribe y mis pasatiempos favoritos son surfear, patinar, velear. Por cierto, mi vida es el mar y también disfruto mucho trabajar para Segway Fun Tours.
En Caribe venimos a divertirnos y que mejor diversión que ir por toda la playa en dos ruedas con la brisa del mar, la arena y el buen rollo. ¡Vengan, atrévanse y diviértanse con nosotros!


Juan Munguia

Nací en México DF, el 12 de julio de 1984 pero me crié en el Estado de México, Toluca hasta los 18 años, posteriormente estuve laborando en diferentes estados de la república hasta mis 20 años, edad a la que me fui a vivir a la Riviera Maya donde me he dedicado al turismo trabajando en el departamento de Animación en hoteles como El Barceló, Sandos y ahora laboro para Segways Fun Tours, trabajo que disfruto mucho, así como el compartir tiempo con mi esposa e hijo de 3 años.


Ary Jose

Soy de Tampico, México llevo 8 años viviendo en Playa del Carmen y me encanta vivier aqui ya que es un muy bello destino, durante el tiempo que llevo radicando en Playa he trabajado en diferentes actividades turisticas una de ellas como guía de tirolesas en Selvatica y fue ahí donde aprendi a manejar segways y posteriormente me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Segways Fun Tours donde llevo ya un año y ha sido una muy grata experiencia, me la paso muy bien trabajando con esta nueva familia.


Hugo Marquez

Nací en México DF, el 2 de Agosto de 1978, soy Licenciado en Administración Turísticas y Ciencias de la Comunicación, desde el 2004 me mude a vivir a Cancun, me encanta muy trabaje durante 5 años en Starbuck y posteriormente me mude a Playa del Carmen y trabajé en el Hotel Grand Palladium en el area de Bares y actualmente trabajo para Segways Fun Tours, amo mi trabajo así como tener la oportunidad de conocer personas de diferentes partes del mundo. Finalmente decir que me gusta mucho el futbol americano, el buceo, futbol rápido, la pesca y vivir en el Caribe.


León de los Santos

Soy de Monterrey, México y actualmente radico en Playa del Carmen me gusta mucho hacer deporte como ir al gimnasio, jugar futbol, basketbol y estar en constantes actividades físicas. Soy una persona alegre que me gusta hacer amistades de todo el mundo y gracias a mi trabajo en Segways Fun Tours lo he logrado y actualmente me encuentro muy contento laborando en esta empresa.


Omar Ramirez

Nací el 4 de Noviembre en la ciudad de Los Angeles, Puebla ubicado en el centro del México, me considero una persona alegre, extrovertido y muy amigable, es por eso que el trabajo que realizo en Segway Fun Tours, es muy agradable ya que muestra mi personalidad al natural y disfruto cada día el ser guía de todos los turistas que vienen a conocer este paraíso.