English
View this site in English.
Seleccione aquí para reservar

Acerca del Segway

En2001, Dean Kamen anunció la llegada del primer vehículo de transporte personal con autobalanceo y con cero emisiones : el SEGWAY PERSONAL TRANSPORTER (PT). Fundado sobre la visión de desarrollar soluciones de transporte altamente eficiente, con cero emisiones, utilizando tecnología de estabilización dinámica, la búsqueda y desarrollo de SEGWAY se enfocó en crear aparatos que ocuparan el mínimo espacio, fueran extremadamente maniobrables y pudieran operar por aceras y por senderos.

En 2006 llegó la segunda generación de SEGWAYS PT . Todos los modelos con tecnología “leanSteer” y con una Info-llave inalámbrica con lo que se mejoraba la experiencia SEGWAY haciendo el uso más intuitivo añadiendo, a la vez, funciones nuevas y más útiles.

Más recursos en línea

SEGWAY X2

El SEGWAY X2 ofrece un gran rendimiento en distintos terrenos con un impacto ambiental mínimo. Con sus neumáticos todo terreno, unos guardabarros más fuertes, las baterías de ión-litio y un software especialmente preparado, el SEGWAY X2 permite disfrutar transitar por cualquier sitio de la naturaleza, por caminos, terreno abrupto o en la playa.

Los neumáticos de baja presión del X2 amortiguan la circulación por superficies desiguales y minimizan la marca que dejan sus huellas. La huella más ancha aumenta la estabilidad en terresnos irregulares. El X2 se desplaza sin problemas por una gran variedad de superficies cómo arena, césped, gravilla, tierra y pavimento.

El X2 cuenta con la nueva tecnología “LeanSteer” de SEGWAY, y con el controlador inalámbrico “Infokey”. Estos avances hacen que la conducción sea más intuitiva y emocionante si cabe, y proporcionan información interesante sobre el trayecto para que se pueda controlar la excursión de principio a fin. Las baterías de ión de litio de larga duración satisfacen las necesidades de alimentación del X2 y le proporcionan una autonomía de hasta 20 Km en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga).

Los resistentes guardabarros del X2 han sido diseñados para evitar que salte la gravilla y la tierra y para proteger al usuario cuando se incline durante los giros. La estructura de aluminio de los guardabarros disponen de asas incorporadas que permiten levantar el X2 para introducirlo o sacarlo de un vehículo. Los bastidores de los guardabarros también sirven como base para transportar carga.

Segway Fun Tours Resort - 5